0
Welcome Guest! Login
0 items Join Now

Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    • Mariela Vasquez's Avatar

    Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Hi to all i just see everyday new people with spanish names...so i would to know who speak spanish overe here?
      Hola a todos, veo que cada dia hay mas gente con nombres en espanol, quisiera saber quien habla espanol aqui?

      Regards
      Mariela
    • Youyou's Avatar
    • Youyou
    • Elite Rocketeer
    • Posts: 699
    • Thanks: 0

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Hola Hola Señora ;)
      Me alegra ver a otras personas que hablan español aquí ;D
    • Mariela Vasquez's Avatar

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Mrs not im a Miss lol... Senora=Mrs --- Senorita=Miss
    • Youyou's Avatar
    • Youyou
    • Elite Rocketeer
    • Posts: 699
    • Thanks: 0

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Webs Solutions wrote:
      Mrs not im a Miss lol... Senora=Mrs --- Senorita=Miss

      Oooo don't say that in this forum :o
      You will become a prey for all these local geeks ;D
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Mariela: Me agradó ver que hay gente que habla español en este foro. Al ver tus intervenciones en varios lugares del foro creo que eres conoces mucho de joomla y de los templates de rocket theme. Quisiera alguna ayuda ya que soy nuevo en esto, podrias ayudarme?
      Estoy preparando un sitio utilizando dimensions. Para modificar el estilo uso de base el estilo 3 y no tuve problemas para modificar el fondo, el logo y los menus al español. El problema que tengo es que en el costado izquierdo encima del top menu aparece un letrero de HOME que no es un enlace. No puedo encontrar donde modificarlo o eliminarlo.
    • Mariela Vasquez's Avatar

    Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Hola Roberto en Nombre de Rockettheme te doy la Bienvenida.....con gusto te puedo ayudar...tienes una url para ver ?
      Saludos
      Mariela
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 16 years 2 months ago
    • Webs Solutions wrote:
      Hola Roberto en Nombre de Rockettheme te doy la Bienvenida.....con gusto te puedo ayudar...tienes una url para ver ?
      Saludos
      Mariela

      Mariela: Gracias por responder tan pronto. Estoy trabajando localmente, pero veré de colocar todo en el servidor para poder mostrarte lo mencionado. Esto recien lo podré hacer mañana. Hasta entonces .
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 15 years 11 months ago
    • Mariela: despues de un largo rato he vuelto al tema de la página en que estoy trabajando en mis ratos libres. La puedes ver en su versión en construcción aqui: faaudu.edu.bo/faadu_joomla . Ya resolví la pregunta anterior, pero tengo otra para ti despues de ver tu sitio www.tenisecuador.com/  ; ¿cómo colocaste en la página princial los videos? Utilizas mgmediabot?. Yo estuve realizando algunos experimentos con wympy, pero me agradó ver la manera en que colocas las entrevista en la posición USER1 ¿como hiciste eso? Para un recién iniciado como yo sería grato contar con tu orientación sobre este tema.

      Roberto
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 15 years 11 months ago
  • Re: Quien Habla espanol en el Foro=Who speak spanish on the forum?

    Posted 15 years 11 months ago
    • Mariela, I do not speak, I understand, but do not write. My children ages 6 and 7 are bilingual and biliterate. I am very impressed with all of you that speak multiple languages.

Time to create page: 0.063 seconds